Recomendaciones

En Covertech, ofrecemos un servicio personalizado para sus necesidades personales. Colaboraremos con su contratista de piscinas para asegurar su satisfacción. Ganador de más de 80 premios de diseño, incluido el oro internacional por la cubierta automática para piscinas de forma libre más grande del mundo.

Entregamos e instalamos nuestras cubiertas automáticas para piscinas en más de 68 países. Nuestras cubiertas para piscinas se adaptan a cualquier forma, tamaño, ubicación, interior o exterior, verano o invierno.

Covertech ha ganado a lo largo de los años muchos premios de diseño, premios de oro y plata con la organización internacional de piscinas y spa; Premios de oro, plata y mérito con la organización de piscinas y spa del noreste; Oro, Plata y Bronce con la organización de piscinas y spa de Long Island. Cuando se trata de nuestros servicios en las etapas de planificación o después de la instalación a través de los tiempos de operación posteriores, Covertech ofrece protección durante todo el año y sus servicios.

Por favor, ponte en contacto con nosotros para más detalles.

Covertech - Cubierta de piscina de forma libre rígida automática Grando Premio Bronce North East Pool _ SPA 2016
Covertech - Cubierta de piscina de forma libre rígida automática Grando Premio GOLD 04 LISPA 2015
Cubierta rígida automática para piscinas Covertech Grando Long Island Pool _ SPA Pool Cover Gold Award 2011
Cubierta rígida automática para piscina Covertech Grando International Pool Cover Gava Gold Award 2012
error: Contenido está protegido !!