POR QUÉ GRANDO

La firma Grando fue fundada en mil novecientos veinte y cuatro por Hubert Granderath como un negocio de carpintería. En mil novecientos ciencuenta y cuatro su hijo Robert Granderath se hizo cargo de la empresa y, en mil novecientos sesenta y tres, desarrolló la primera cubierta de piscina de listones rígidos totalmente automática. Con esta innovación, se sentaron las bases para una empresa en expansión y exitosa. Desde entonces, Grando ha crecido hasta convertirse en uno de los principales fabricantes mundiales de cubiertas para piscinas.

Hoy, Grando garantiza a los propietarios de piscinas en más de cincuenta y cuatro países de todo el mundo qué disfrutan de nuestro producto, hecho en Alemania.

A pesar de sus actividades internacionales, Grando ha seguido siendo una empresa transparente, claramente estructurada. Lo suficientemente flexible como para responder rápidamente a las nuevas demandas y lo suficientemente personal como para ofrecer a los clientes exactamente lo que esperan: nuevas ideas, servicio confiable y asesoramiento individual.

Material

Utilizamos exclusivamente materiales de alta calidad, como plásticos especiales y acero inoxidable, que son muy durables. Además de la elección de los materiales, la alta calidad de la mano de obra también juega un papel clave.

 

Copyright 2011 Southampton Village Foto

Personalizado

Cada portada está diseñada, construida y archivada individualmente para que los detalles específicos del proyecto puedan investigarse fácilmente incluso años después.

Cubierta de piscina de forma libre de listones rígidos automática Covertech Grando 09

Siempre limpio

El agua clara y refrescante es siempre fascinante. Con una cubierta de piscina Grando, reduce significativamente la cantidad de suciedad en su piscina e inhibe el crecimiento de algas. Simple, limpio y conveniente. Una cubierta de piscina Grando reduce el uso de productos químicos en el agua. Debido a la menor evaporación y la menor incidencia de luz, los productos de cloro, por ejemplo, se descomponen más lentamente.

Imagen de Grando Covertech

GRANDO- Cubierta automática de listones rígidos para piscina desde mil novecientos sesenta y ocho.

  • Las cubiertas de piscina Grando para interiores, exteriores, comerciales y residenciales son el mejor fabricante original.
  • Clasificada como la más alta para incrementar la seguridad de los niños, no hay rieles. Eficiencia energética completamente automática.
  • Piscinas con cualquier detalle de borde (borde de fuga, borde de Lautner (borde de cuchillo), sistema de canaleta.
  • Agrupa cualquier forma, cualquier tamaño y cualquier estación.
error: Contenido está protegido !!