Beneficios

EL AHORRO DE ENERGÍA

El Departamento de Energía realizó en 1998 una investigación y el resultado fue el siguiente. Hay alrededor de 3 millones de piscinas privadas en los EE. UU., Y estas piscinas utilizan alrededor de $ 3.5 mil millones de dólares al año en gastos de calefacción. La cubierta de piscina Grando puede ahorrarle hasta un 80% de sus gastos de calefacción y es un ahorro medioambiental.

Los motivos son los siguientes:       

  • Las tablillas tienen aproximadamente 1 pulgada de ancho y ½ pulgada de grosor
  • Resistente al agua, sellado lleno de aire 
  • La cubierta flota justo en el agua.
    y eso mantiene la evaporación al mínimo
  • Son particularmente repelentes al agua
  • Son resistentes a la luz ultravioleta y a todos los productos químicos.
    suele mantener el agua limpia
  • Son higiénicamente seguros
    (documentado en un informe de prueba independiente)
  • No tienen el problema
    que se deslizan o se sientan en el borde
    ya que están diseñados con un mecanismo de bloqueo usando
    molduras de plástico y pasador de acero inoxidable.

Grando protege no solo su piscina, sino también el medio ambiente. Con una cubierta para piscina de lamas rígidas de Grando, está contribuyendo activamente a la protección del medio ambiente y, al mismo tiempo, reduciendo considerablemente el coste de mantenimiento de su piscina. El ahorro de energía puede llegar al 80%. Esto significa temperaturas del agua agradables y un consumo de energía reducido. Para los propietarios de piscinas al aire libre, Grando simplemente prolonga la temporada de baño.  

Una cubierta de Grando como esta también ahorra energía en las piscinas cubiertas, ya que con menos evaporación, el aire acondicionado o el deshumidificador tiene que trabajar muy duro y la humedad ambiental es baja en una protección efectiva contra daños a los edificios.

error: Contenido está protegido !!